AUTÉNTICOS VIÑADORES fue una de las bodegas elegidas para participar en el XIV Salón de Vino y Gastronomía, que se celebró en Córdoba el pasado 5 y 6 de noviembre, organizado por nuestro distribuidor en la zona Distribuciones Narbona Solís.

El marco elegido fue el Parador de Córdoba, rodeados de amplios jardines y distribuidos en varios salones.

Luis Miguel Fernández estuvo presente con nuestros vinos:

El Salón fue inaugurado por su organizador Juan Carlos Narbona Solís, quien acompañado de José Antonio Nieto, ex alcalde de Córdoba y Ex Secretario de Estado de Seguridad, visitó nuestro espacio para descubrir nuestros vinos de terroir.

Durante la inauguración del XIV Salón de Vino y Gastronomía 2018 en Córdoba

Durante la inauguración del XIV Salón de Vino y Gastronomía 2018 en Córdoba. Juan Carlos Narbona, organizador y José Antonio Nieto, ex-alcalde de Córdoba en el espacio de Auténticos Viñadores

 

Luis Miguel Fernández explicando apasionadamente a José Antonio Nieto la ubicación de nuestros viñedos en Ribeira Sacra, en empinadas laderas a 45º

Luis Miguel Fernández explicando apasionadamente a José Antonio Nieto la ubicación de nuestros viñedos en Ribeira Sacra, en empinadas laderas a 45º

Luis Miguel dando a conocer nuestro Ribeira Sacra, Chuzos de Punta

Además Luis Miguel tuvo el placer de ofrecer la cata llamada «Vinos Atlánticos de Terroir» donde comparó las diferentes variedades de nuestros vinos.

El lugar elegido fue una sala del Parador con una decoración muy andalusí. Aquí os dejamos algunos momentos de la cata, que tuvo muy buena acogida por los expertos catadores que asistieron.

 

También hubo tiempo para visitar Córdoba, su Mezquita-Catedral y callejear por su centro histórico Patrimonio de la Humanidad.

Sin duda Córdoba es una ciudad con mucha historia y encanto.

Agradecidos por esta oportunidad de poder explicar y dar a conocer nuestro proyecto AUTÉNTICOS VIÑADORES con nuestros Vinos Atlánticos de Terroir en Andalucía.

**Todas las fotografías son propias

Auténticos Viñadores, Vinos de Terroir
https://autenticosvinadores.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *