Mar Romero, gran periodista gastronómica nos invitó a su programa MESA Y DESCANSO de Capital Radio, que se emite desde Madrid para toda España.

Luis Miguel Fernández, CEO de Auténticos Viñadores fue encantado. Descorchó y cató en directo nuestro Ciclohome Godello 2016, vino mediático por su rareza: un Ribeiro de Godello con crianza de 2 años sobre sus finas lías y una evolución peculiar, un toque salino en boca y con recuerdos a los vinos de jerez. Godellos hay muchos, pero Ciclohome Godello es diferente.

Fue un placer dar a conocer nuestro proyecto: hablar del Ciclohome, del paisaje de la Ribeira Sacra, de la variedad rufete, que nos tiene enamorados… Contar qué nos mueve en la elaboración de nuestros vinos de terroir, en su incansable tarea en la búsqueda de los vinos más auténticos, esos vinos que se descubren, que te sorprenden por escasos y a la vez accesibles a todos los públicos. Vinos de placer.

Elabore vinos donde elabore, siempre tendrán en común: frescura, finura y elegancia.  Luis Miguel Fernández

Vinos de terroir con producciones limitadas que no llegan a 4.000 botellas y con vocación de guarda.

Mar Romero, Directora de Mesa y Mantel con Luis Miguel Fernández, CEO de Auténticos Viñadores

Conversación muy interesante con grandes catadores invitados como Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academía de Gastronomía.

En este link puedes escuchar el podcast del programa

 

Auténticos Viñadores, vinos de terroir
https://autenticosvinadores.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *