Auténticos Viñadores surge por la inquietud de Luis Miguel Fernández de aunar a los viñadores únicos que elaboran vinos de terroir, con apego a la tierra. Viñadores generosos y sencillos que ofrecen lo mejor de ellos mismos.

El noroeste español es la zona elegida por Luis Miguel para su búsqueda incansable de viñedos únicos, variedades autóctonas, vinos honrados en pequeñísimas producciones elaborados con absoluto amor por la tierra.

Y es que Luis Miguel nació en Cacabelos, El Bierzo, en una casa antigua situada justo en el Camino de Santiago. De sus abuelos heredó el gusto por lo delicado, por lo gourmet. De su padre Erundino, la elegancia y el orden. Y de Gelines, su madre, el genio y la velocidad.

En aquél entonces Vitín, su abuelo, ya tenía una tienda delicatassen y elaboraba aguardiente. Todo el mundo era bienvenido en aquella enorme casa, desde el cura al peregrino.  Luis Miguel se crió entre buena gente y cepas centenarias, tan poco valoradas en esos momentos.

Hoy en día su vida es el vino y su pasión compartirlo con vosotros. Se está dedicando a este mundo ya desde hace muchos años. Es experto en vinos reconocido, con sólida formación, catas y cursos. Es sumiller, jurado en diversos concursos de cata. También SherryMaster, finalista en La Nariz de Oro y creador de las catas “Armonías entre vino y música”, de las que impartió más de cien en toda España.

La filosofía de Auténticos Viñadores quiere ser sencilla, cercana y a la vez actual.

Por eso, en este proyecto personal, Luis Miguel elige vinos para disfrutarlos en cualquier momento, accesibles y a la vez exclusivos debido a sus limitadas producciones, elaborados sólo con las mejores uvas de variedades autóctonas.

Autenticos-Vinadores-Luis-Miguel-catando

No los encontrarás en todas partes. No los encontrarás en plataformas masivas online. No hace falta que te vayas al restaurante más caro de Nueva York para comprarlo. No queremos vender. Únicamente queremos ser el canal para que estos maravillosos vinos lleguen sólo a quien quiera descubrirlos.

Los vinos de Auténticos Viñadores se comercializan a través de una selecta red de distribuidores. Tampoco los encontrarás en todas partes de España, porque estos vinos auténticos no dan para todos. Por eso, si encuentras una botella aprovéchala y disfrútala. Deseamos de corazón que te guste y viajes a la tierra donde un auténtico viñador la ha elaborado con sus manos pensando en ti.

Como imagen corporativa hemos elegido la Rosa de los Vientos que guía nuestro camino.

Sus colores representan la diversidad de territorios, pueblos, gentes y variedades.

Vinos de Terroir es nuestro apellido.

Estaremos en contacto contigo de una manera cercana a través de nuestra página web y nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Hasta pronto

Auténticos Viñadores, Vinos de Terroir
https://autenticosvinadores.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *