Auténticos Viñadores, vinos de terroir fue una de las bodegas presentes en FEVIFestival del Vino 2022 Mallorca, evento celebrado el 7 de marzo y organizado por Isla Catavinos, nuestro distribuidor en la zona.

El lugar elegido fue el Palacio de Congresos en Palma de Mallorca. Más de 2.000 profesionales pudieron disfrutar de nuestros vinos de terroir.

Vilislav Vili, gerente de Isla Catavinos junto con todo su equipo fueron excelentes anfitriones y, como siempre, todo estuvo organizado a la perfección. Además durante la jornada hubo numerosas actividades muy interesantes como cata a ciegas o foros, por ejemplo sobre marketing en el sector vinícola, que fue muy interesante.

Luis Miguel Fernández asistió junto con Carmen Burillo, ambos forman el equipo de Auténticos Viñadores.

Todos nuestros vinos estuvieron representados, ya que Isla Catavinos distribuye nuestro catálogo completo.

Gran afluencia de público especializado durante todo el evento, más de 2.000 visitantes con un nivel profesional muy alto. Luis Miguel disfrutó explicando nuestros vinos, su origen, procedencia y sobre todo compartiendo cata con los asistentes.

Y aquí la foto de familia de todas las bodegas participantes.

Excelente organización, buen ambiente y detalles muy cuidados. Como siempre fue un placer asistir a este evento de Isla Catavinos.

Auténticos Viñadores, Vinos de Terroir
https://autenticosvinadores.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Send this to a friend