Nuestros vinos han sonado muy alto en el evento LA MÚSICA DEL VÍ, organizado por Vila Viniteca nuestro distribuidor en la zona.

El pasado 14 de marzo asistimos con todos nuestros vinos. El lugar elegido como habitualmente, es el marco incomparable de La Llotja del Mar.

Todos nuestros vinos estuvieron representados:

 

Una selección de los mejores vinos españoles e internacionales compusimos la melodía que disfrutaron más de 4.000 sumilleres y profesionales llegados de todo el mundo en lo que se ha convertido una de las fiestas más importantes del vino que se celebra en España.

Luis Miguel tuvo la oportunidad de felicitar personalmente a un amigo como Rafa Palacios, por sus recientes 100 puntos Parker de O Soro, máxima puntuación histórica para un vino gallego.

Como habitualmente, gran éxito de convocatoria, alto nivel de los asistentes y contactos muy interesantes: sumilleres, propietarios de restaurantes, vinotecas y clientes.

Y también tuvimos el placer de que se acercaran a catar y disfrutar de nuestros vinos de terroir, reconocidos profesionales del sector, como el crítico de vinos José Peñín, con quien compartimos conversación y se interesó por nuestra forma de elaborar.

 

 

También conocimos personalmente a la influencer Beatriz Tajuelo, gran amante del vino, como ya sabíamos.

 

No podía faltar el photocall y foto de equipo.

La noche anterior tuvimos el honor de participar en una cena de bienvenida organizada por Vila Viniteca en el Majestic Hotel & Spa Barcelona, 5* GL y al día siguiente organizó un Brunch – Barbacoa en Ca N’Estruc, dónde Quim y todo su equipo nos realizaron una visita por sus instalaciones y nos trataron de forma magistral.


Como siempre buen ambiente y magnífica organización por parte de todo el equipo de Vila Viniteca con Quim Vila a la cabeza.

Luis Miguel Fernández
https://autenticosvinadores.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Send this to a friend