Los amantes del vino ya tienen otra excusa para ir a Salamanca. Además de su gran patrimonio artístico y cultural, su amplia oferta gastronómica… hace unos meses se inauguró el primer wine bar de la ciudad.

El Club Winelovers es un club muy hedonista y disfrutón que ha puesto en marcha Winelovers, vinos, tapas y +, para sus clientes.

Y hace unos días celebraron su primer evento con el nombre «CATAR ES VIAJAR». Y dentro de ese viaje por la Península Ibérica han hecho dos paradas para dar a conocer nuestros vinos:

  • RÍAS BAIXAS: La Estela del Ciclohome
  • SIERRA DE SALAMANCA: El Amante

Inmesa satisfacción ya que ambos vinos han compartido cata con otros grandes como Viña Tondonia de 1961 o El Tesón de Raúl Pérez.

Y mayor satisfacción si cabe, al saber que todo nuestro catálogo está representado en este wine bar. Tanto por copas como por botella puedes disfrutar de nuestros vinos en Salamanca. Descubre en su web lo que puede ofrecerte este  https://wineloversalamanca.es/

Deseamos muchos éxitos y que nunca falten buenos vinos. 🥂

Auténticos Viñadores, Vinos de Terroir

https://autenticosvinadores.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Send this to a friend