El jueves 28 de febrero fue el día elegido para que Luis Miguel Fernández, CEO de Auténticos Viñadores, presentara sus vinos de terroir, en el prestigioso Club del Bar Manero, un referente en Alicante.

Exclusivo, buenos vinos y clientela exigente. Además de pertenecer al mismo grupo y estar pared con pared con El Portal, famoso espacio gastronómico con numerosos reconocimientos.

Gracias a Terete Caturla que hizo posible el encuentro y a A Catarlo Todo, nuestro distribuidor en Alicante, de la mano de su gerente José Dengrá, que siempre nos trata estupendamente.

El lugar elegido fue una pequeña y exclusiva zona del Bar Manero, su Club privado, con una decoración e iluminación muy apropiada para dar una ambiente íntimo.

Luis Miguel durante la presentación de Auténticos Viñadores, Cata en el Club Manero de Alicante

Ese día Luis Miguel hizo un gran esfuerzo por estar en Alicante, ya que algunos imprevistos intentaron boicotear su asistencia. Al final todo se solucionó y llegó a tiempo. Por eso, tenía aún más ganas, si cabe, de contar, explicar, catar y compartir los vinos de terroir que componen el proyecto Auténticos Viñadores.

Los vinos presentados fueron:

Vinos presentados en el Club Manero de Alicante

Disfrutamos de una tarde-noche muy amena, con un público muy entregado a conocer, descubrir y disfrutar nuestros vinos. Público que era en su totalidad socios del prestigioso Club.

Asistentes durante la presentación de Auténticos Viñadores en el Club Manero de Alicante

Muchísimas gracias a todo el equipo del Bar Manero y en particular a Hugo, nuestro camarero-sumiller,  por su gran profesionalidad y simpatía.

¿Quieres conocer un poco más nuestro apasionante proyecto? Visita nuestra web y síguenos en nuestras redes sociales.

Auténticos Viñadores, Vinos de Terroir
https://autenticosvinadores.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *